Básicos de la Pedagogía Sistémica

0,00

Es el curso ideal para iniciarte en el conocimiento de la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger, diseñado para ti y 100% online, para que puedas realizarlo a tu ritmo.

Categorías: , Etiqueta:

44 valoraciones en Básicos de la Pedagogía Sistémica

  1. 5 de 5

    Javier (propietario verificado)

    Impresionante el valor de este curso y mucho más siendo gratuito. ¡Muchas gracias!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Javier, gracias por tu generosidad al valorarlo. Nos alegra que el contenido haya superado tus expectativas. Si quieres dar el siguiente paso, te esperamos en el ABC de la Pedagogía Sistémica. Un abrazo.

  2. Olga Rueda
    5 de 5

    Olga Rueda (propietario verificado)

    ¡Excelente! Me ha encantado. Muchas gracias y seguiré con vosotros.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Olga, qué alegría leerte. Nos encanta que te hayas quedado con ganas de más. Aquí seguimos, cuando quieras continuar. Un abrazo.

  3. Yesica Ramos
    5 de 5

    Yesica Ramos (propietario verificado)

    Muy buena explicación. Agradecida de que se expanda la sistemica. Abrazos.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Yesica, gracias a ti por ser parte de esta expansión. Seguimos construyendo desde aquí. Un abrazo.

  4. Sandra Sanchez
    5 de 5

    Sandra Sanchez (propietario verificado)

    Me ayuda a comprender mi trabajo docente en el aula y en el centro escolar. Gracias.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Sandra, es exactamente para eso que está hecho. Que puedas llevarlo directamente al aula es nuestro mayor propósito. Si quieres profundizar, el ABC de la PS es tu siguiente paso natural. Un abrazo.

  5. Ramón López
    5 de 5

    Ramón López (propietario verificado)

    Me alegra haberles encontrado en internet, y que compartan este conocimiento con todos, es muy valioso. Agradecido también como las compañeras. Abrazos a Madrid.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Ramón, nos alegra también haberte encontrado a ti. El conocimiento sistémico no tiene fronteras. Un abrazo desde Madrid.

  6. Paula Andrea Fernández
    5 de 5

    Paula Fernández (propietario verificado)

    Excelente!!! Gracias por la oportunidad, me ha gustado mucho conocer y escuchar un poquito más antes de inscribirme al Master. Ya me quedo mirando y pensando en varias ideas que pude tomar del curso. Muchas gracias!!!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Paula, esas ideas que se despiertan son el mejor indicador de que el contenido ha llegado donde tenía que llegar. Cuando estés lista para el máster, aquí estaremos. Un abrazo.

  7. Susana Rodrigues
    5 de 5

    Susana Rodrigues (propietario verificado)

    Excelente! Levo para refletir antes e depois das minhas aulas. Grata.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Susana, obrigada pela valorização. Fico feliz que o conteúdo seja útil para as suas aulas. Um abraço.

  8. MANGELS cifre PEREZ
    4 de 5

    MANGELS cifre PEREZ (propietario verificado)

    Me encanta, son cosas obvias pero muchas veces inperceptibles.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Exactamente. Lo sistémico tiene esa capacidad de nombrar lo que ya sabíamos pero no podíamos ver. Gracias por tu valoración. Un abrazo.

  9. beatriz sisti
    5 de 5

    beatriz sisti (propietario verificado)

    Excelente. Va a lo esencial y aporta recursos muy valiosos. Gracias!!!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Beatriz, lo esencial bien dicho es lo que más dura. Gracias por reconocerlo. Un abrazo.

  10. MANGELS cifre PEREZ
    5 de 5

    MANGELS cifre PEREZ (propietario verificado)

    muy interesante

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Mangels, gracias. Un abrazo.

  11. Mariano Ezequiel Ríos
    5 de 5

    Mariano Ezequiel Ríos (propietario verificado)

    Maravilloso! desde Argentina un abrazo enorme!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Mariano, el abrazo llega y se devuelve con cariño desde Madrid. Gracias por estar ahí. Un abrazo.

  12. Lidia Lourinho
    5 de 5

    Lidia Lourinho (propietario verificado)

    Excelente!!!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Linda, gracias por tu entusiasmo. Un abrazo.

  13. Ester Fernandez Morcillo
    5 de 5

    Ester Fernandez Morcillo (propietario verificado)

    Muchas gracias por este curso básico. Me ayuda a tener una visión general y un acercamiento a los aspectos fundamentales en los que se basa la pedagogía sistémica. Me quedo con ganas de seguir aprendiendo y profundizando en este enfoque respetuoso y amoroso.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Ester, esas ganas son el mejor punto de partida. Te esperamos en el ABC de la PS cuando sientas que es el momento. Un abrazo.

  14. Jeanneth del Pilar Gatica Campos
    5 de 5

    Jeanneth del Pilar Gatica Campos

    Muchas gracias muy interesante y me quedo con seguir aprendiendo Más.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Jeanneth, gracias por tu entusiasmo. Hay mucho más por descubrir y aquí estamos para acompañarte. Un abrazo.

  15. Lidia Lara Andreu
    5 de 5

    Lidia Lara Andreu (propietario verificado)

    Ha sido un curso muy enriquecedor

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Lidia, gracias por tomarte el tiempo de valorarlo. Un abrazo.

  16. Lidia Lara Andreu
    5 de 5

    Lidia Lara Andreu (propietario verificado)

    EXCELENTE

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Lidia, gracias por tomarte el tiempo de valorarlo. Un abrazo.

  17. Eva Rodriguez Hernandez
    5 de 5

    Eva Rodriguez Hernandez (propietario verificado)

    Como bien dice el curso, es BÁSICO, es decir, es BÁSICO/IMPRESCINDIBLE que tod@s tengamos estos conocimientos y los pongamos en acción. GRACIAS por esta Gran contribución a nuestra consciencia.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Eva, totalmente de acuerdo contigo. Por eso lo pusimos gratuito. Gracias por difundirlo con tanto entusiasmo. Un abrazo.

  18. Paula Mayorga
    5 de 5

    Paula Mayorga

    Hermoso curso. Muchas gracias

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Paula, gracias a ti. Un abrazo.

  19. Gabriela Saadé Yordán
    5 de 5

    Gabriela Saadé Yordán (propietario verificado)

    Lo que todas las escuelas que no siguen este modelo necesitan, para mejorar la humanidad y no ir desenfrenados por la vida, incluyendo las Montessori, las Reggio Emilia y las Waldorf.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Gabriela, ojalá cada vez más escuelas lo descubran. Gracias por verlo así. Un abrazo.

  20. Maru Meraz
    5 de 5

    Maru Meraz (propietario verificado)

    Gracias, hermoso e interesante.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Maru, gracias a ti por estar aquí. Un abrazo.

  21. María Eugenia Morente Laguarda
    5 de 5

    María Eugenia Morente Laguarda (propietario verificado)

    Muy interesante la información compartida, hermoso curso. Muchas gracias!!!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      María Eugenia, nos alegra que haya resonado. Aquí seguimos cuando quieras profundizar. Un abrazo.

  22. Maria Victoria Peyregne
    5 de 5

    Maria Victoria Peyregne (propietario verificado)

    Me resultó muy claro de comprender ya que tanto el texto como el video han sido muy claros y precisos. Muy enriquecida de esta experiencia, gracias !

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Maria Victoria, gracias por tu valoración tan detallada. Claridad y precisión son dos cosas que cuidamos mucho. Un abrazo.

  23. Gloria Elsy Cardona Cuervo
    5 de 5

    Gloria Elsy Cardona Cuervo (propietario verificado)

    Es supremamente valioso el contenido del curso, me ha sido totalmente útil para comprender el concepto y la profundidad de la Pedagogía Sistémica. Los ejercicios propuestos ayudan a interiorizar y pasar por el cuerpo los contenidos “teóricos”. ¡Muchísimas gracias por esta experiencia de acercamiento a la PS.!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Gloria Elsy, nos alegra especialmente que los ejercicios hayan funcionado. Pasar el contenido por el cuerpo es parte esencial del aprendizaje sistémico. Un abrazo.

  24. Lúcia Mascarenhas
    5 de 5

    Lúcia Mascarenhas (propietario verificado)

    Un curso bien estructurado, con explicaciones claras, ejemplos prácticos y actividades que promueven la reflexión de los docentes para que puedan mejorar sus prácticas. Es un recurso valioso para todos los involucrados en el área de la educación y enseñanza. ¡Fantástico!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Lúcia, obrigada pela avaliação tão completa. É exatamente isso que procuramos: estrutura, clareza e aplicação prática. Um abraço.

  25. silvana monica guerrero
    5 de 5

    silvana monica guerrero (propietario verificado)

    Ha sido muy ordenador para mi, ver en profundidad cada principio y entretejerlos con mi cotidiano profesional. Poder llevar este conocimiento y experiencia a las relaciones que entablo en cada campo laboral, familiar y de amistades. GRACIAS por tanta generosidad. Es una gran oportunidad para el crecimiento y el desarrollo personal y en comunidad.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Silvana, gracias a ti por recibirlo con tanto cuidado. Que lo puedas llevar a tus relaciones profesionales y personales es el propósito de todo esto. Un abrazo.

  26. 5 de 5

    Asun Vicente González (propietario verificado)

    Imprescindible el conocimiento que se comparte en este curso ya que explica con detenimiento los principios básicos de la pedagogía sistémica y como aplicarlos en el aula que aportan una mirada y una escucha libres de juicios.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Asun, gracias por reconocer el trabajo detrás de cada lección. Cuando quieras profundizar, aquí estamos. Un abrazo.

  27. Manuel Grande Muñoz
    5 de 5

    Manuel Grande Muñoz (propietario verificado)

    Bien estructurado, claro y preciso. Enhorabuena

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Manuel, gracias por la valoración concisa y directa. Un abrazo.

  28. Raymundo Castillo Bautista
    5 de 5

    Raymundo Castillo Bautista (propietario verificado)

    Me gustó mucho muy interesante

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Raymundo, gracias por estar aquí. Un abrazo.

  29. Claudia Gonzalez
    5 de 5

    Claudia Gonzalez

    Hermoso curso! Me encanto!

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Claudia, gracias por el cariño. Un abrazo.

  30. Roxana Beatriz Brites
    5 de 5

    Roxana Beatriz Brites (propietario verificado)

    excelente material. gracias.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Roxana, gracias a ti. Un abrazo.

  31. Paola Castellanos
    5 de 5

    Paola Castellanos (propietario verificado)

    El tema de pedagogía sistémica para mi es nuevo y me ha encantado. Este primer acercamiento brinda de manera cordial y clara las bases de la PS. Mil gracias, espero poder continuar preparandome con uds.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Paola, ese “espero continuar” es lo que más nos alegra leer. Aquí te esperamos cuando des el siguiente paso. Un abrazo.

  32. Rosana Bello Nachon
    5 de 5

    Rosana Bello Nachon (propietario verificado)

    Sin duda; el respeto, la confianza y la empatia de quienes han desarrollado este espacio; ha permeado mi ser… gracias infinitas por la excelencia de sus lecciones! bendiciones

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Rosana, gracias por recibirlo así. Eso es exactamente lo que queremos transmitir en cada lección. Un abrazo.

  33. Verónica López
    5 de 5

    Verónica López (propietario verificado)

    Gracias por entregar este material tan claro. Lo trabajamos con el equipo docente como habilidades basicas para nuestra practica pedagogica y fue de gran ayuda. Excelente trabajo y mil gracias

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Vero, qué bonito ver cómo este aprendizaje sigue vivo y encuentra su lugar en el trabajo con vuestro equipo docente. Es una alegría ver cómo el enfoque sistémico sigue tomando forma y generando movimiento en los distintos ámbitos profesionales. Un abrazo con mucho cariño hasta Chile.

  34. Amanda Maria Boaventura da Silva
    5 de 5

    Amanda Silva (propietario verificado)

    Muchas gracias por esta experiencia maravillosa

  35. Amanda Maria Boaventura da Silva
    5 de 5

    Amanda Silva (propietario verificado)

    Nunca imagine aprender tanto en cursos gratis, los creia mas superficiales. Gracias

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Amanda, eso es lo que más nos alegra escuchar. Lo gratuito también puede transformar. Un abrazo desde Madrid.

  36. Sylvia Maila Granda
    5 de 5

    Sylvia Maila Granda (propietario verificado)

    10

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Sylvia, gracias por el 10. Un abrazo.

  37. Sylvia Maila Granda
    5 de 5

    Sylvia Maila Granda (propietario verificado)

    Excelente

  38. Amalia Tello Fernández
    5 de 5

    Amalia Tello Fernández (propietario verificado)

    muy bien organizado

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Amalia, gracias por valorarlo. La organización es algo que cuidamos mucho. Un abrazo.

  39. Sipriano Joutex
    5 de 5

    Sipriano Joutex (propietario verificado)

    Saludos desde Ecuador muy interesante la Pedagogía Sistémica lo veo tan util no solo en las aulas de clases.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Sipriano, exactamente. Lo sistémico va mucho más allá del aula. Gracias por verlo desde Ecuador. Un abrazo.

  40. Priscila García García
    5 de 5

    Priscila García García (propietario verificado)

    Muchísimas gracias por ampliarnos la mirada. Muy importante para todos nosotros.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Priscila, gracias por el reconocimiento. Nos vemos en la formación. Un abrazo.

  41. Miriam del Valle Zamora
    5 de 5

    Miriam del Valle Zamora (propietario verificado)

    Muchas gracias por los aportes ofrecidos en relación a la Pedagogía Sistemica!!! Destaco la claridad conceptual y la oportuna ejemplificación.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Miriam, gracias por ese análisis tan preciso. La claridad conceptual con ejemplos concretos es la columna vertebral de nuestra forma de enseñar. Un abrazo.

  42. Milva Martorell
    5 de 5

    Milva Martorell

    Muy bueno

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Milva, gracias. Un abrazo.

  43. Jose Antonio Jara Talamante
    5 de 5

    Jose Antonio Jara Talamante

    Mucha información muy valiosa. Muchas gracias.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Jose Antonio, gracias por seguir con nosotros. Un abrazo.

  44. Luisa Fernanda Otero espinosa
    5 de 5

    Luisa Fernanda Otero espinosa (propietario verificado)

    Gracias por el material y el tiempo para hacer este contenido.

    • Alejandra Malpica

      Alejandra Malpica (propietario verificado)

      Gracias a ti por el tiempo que le dedicas. Es el punto de partida para muchos docentes que después no pueden imaginar su aula sin el enfoque sistémico.

Añade una valoración

error: Este contenido está protegido. Si quieres compartirlo, escríbenos a info@zentrummadrid.es