La relación con las familias desde la Pedagogía Sistémica.®
Gratuito
YA HAY MÁS DE 50 ESTUDIANTES DENTRO
Nivel Iniciación
1 hora
Modalidad online.
Cuaderno de actividades descargable.
Al terminar el curso puedes obtener tu diploma.
.
.
.
Lecciones:
Las claves desde la Pedagogía Sistémica
Lecciones
Clave 1. La relación con las familias desde la Pedagogía Sistémica Clave 2. Gestionar la multiculturalidad y la diversidad Clave 3. Cuidar las condiciones que faciliten los encuentros Clave 4. Actualizar el principio de pertenencia con las familias y cultivar su inclusión Clave 5. "Secretos sistémicos": generar confianza de las familias e incluirlas, para lograr las metas educativas Lo que me llevo.
.
Las 5 claves que todo profesional de la educación necesita conocer desde la Pedagogía Sistémica.
.
Desde Zentrum te damos la más cordial bienvenida y nos alegra que inicies este curso.
Queremos que conozcas las posibilidades de la Pedagogía Sistémica y te ofrecemos una muestra centrada en un aspecto importante: la relación con las familias de tus alumnos.
Aquí vas a encontrar una información útil y práctica para optimizar estas relaciones. Podrás sintonizarte con esta visión y te ayudará a ampliar tu mirada.
Estamos seguros de que te va a servir: te abrirá a nuevos conocimientos, descubrirás formas de aplicarlos en tu práctica docente y te ayudará a potenciar todas tus relaciones.
Y ahora sí, ¡que disfrutes este maravilloso viaje!
.
José Carlos Pascual
Docente con más de treinta años de experiencia, psicólogo y coordinador del Máster propio de Pedagogía Sistémica CUDEC en Madrid. Imparte cursos en Centros de Profesores e Instituciones educativas de todos los niveles. Es autor del libro: «Una mirada cercana a la Pedagogía Sistémica» de Editorial Zentrum.
Derechos Reservados®
El programa, los contenidos y materiales del curso están registrados y son propiedad de Zentrum. Se facilitan para uso estrictamente personal. Queda prohibida cualquier otra utilización y la reproducción parcial o total de los mismos sin autorización escrita del autor.