O accede para acceder a tus cursos comprados

Máster propio en Pedagogía Sistémica®.

Estamos encantados de verte por aquí. Te damos la bienvenida a la formación. Nos alegra que formes parte de este grupo.

Acomódate y vamos calentando motores.

Durante los próximos meses te adentrarás en el mundo de la Pedagogía Sistémica. Y conocerás el modelo exacto con el cual hemos ayudado a miles de personas a conectar con sus alumnos y las familias. A resolver de forma práctica y efectiva los conflictos en clase.

Ellos ya están claros en que tienen que realizar un trabajo de adentro hacia afuera. Que se refleje en todo lo que haces. Necesitamos que abras tu mente, que te diviertas y que pienses que entre más des de ti más te llevaras de este programa y más rápido verás resultados. Es decir, compromiso. Este modelo se basa en nuestra experiencia y en los resultados del trabajo con los docentes a lo largo de estos años.

Aprender una nueva habilidad supone conocer, esforzarse, que te comprometas y que pongas también de tu parte.

Aquí vas a encontrar pautas para mejorar tus relaciones. Vas a poder colocarte unas nuevas gafas de visión y ver con claridad porque hay determinadas situaciones que te sobrepasan.

Para hacerte el camino más sencillo hemos creado una combinación entre talleres presenciales, material teórico con vídeos, audios y textos que hace que sea delicioso para la vista, la mente y el cuerpo. De tal manera que te lleves todo lo que necesitas. Dentro encontrarás estudios de casos reales, ejemplos, que te van a ayudar a entender cada parte y puedas aplicar de inmediato.

Nuestros tres pilares más importantes: descubras quién eres, con un trabajo, personal profundo, segundo que conozcas las dinámicas que surgen todos los días en las instituciones educativas. Y las relaciones que se dan a diario con las personas con las que interactúas.

Y ahora sí que empiece el viaje.

.

Módulo 0. Máster de Pedagogía Sistémica

Módulo 1.1. ¿Qué es la Pedagogía Sistémica?

En este módulo realizamos una presentación y la contextualizamos en el tiempo. Y también la relacionamos con los referentes educativos más relevantes.

Lecciones

1. ¿Qué es la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger? 2. La Pedagogía Sistémica Cudec® en el mundo. Una cronología. 3. Principales referentes educativos. 4. El centro escolar como "multiverso" sistémico.

Módulo 1.2. El docente sistémico.

Aquí encontrarás una completa información del perfil, las habilidades y actitudes del docente que utiliza la Pedagogía Sistémica a su práctica educativa.

Lecciones

1. El docente sistémico I. 2. El docente sistémico II. Perfil y actitudes. 3. El docente sistémico III. Habilidades.

.

.